Bienvenida

Hola!

Como comprobareis me aburro mucho,

estoy muy loca... y de vez en cuando,

depre... como todos... :)

Pero... ¡QUE HACEIS LEYENDO ESTO!

Empezad a leer el blog de verdad ^^







No os defraudará ;)

PD. os aviso: me contradigo mucho... :)

sábado, 26 de marzo de 2011

Solo me queda...

Llorar...
lloro por alguien que ya se ha ido
lloro por un alma que ya se ha perdido
lloro por no saber
por no entender
lloro por querer estar a tu lado y no poder
por los momentos de el ayer
por tener que ser fría sin querer
por solo poder llorar en la soledad
por tener que abrir los ojos al despertar
y ver la realidad
ver la verdad y la mentira en miradas muy diferentes
la misma persona, contradictorias mentes.

Pensar...
en que hoy es el pasado de un futuro presente.
En la NOSTALGIA y la MELANCOLIA
que sentiré hasta la muerte
melancolia por los besos que no me diste
y nostalgia por los abrazos que un día me ofreciste
sentir como mueres
estando perfectamente
y ver como te pierdes los momentos que te mereces
pienso en que si yo hubiera sido menos orgullosa
y tu mas confiado
¿tu seguirías a mi lado?
Por que aun yo sabiendo todo el mal que has hecho
no hubiera cambiado nada
por que solo con ver tu sonrisa y tu mirada
me bastaba.



Y por ultimo reir...
por los momentos que me das
por borrar mis lagrimas y dibujar mis sonrisas
Por los abrazos
por darme esos momentos que solo podremos vivir nosotras
por estar ahí, cogerme de la mano
mirarme a los ojos
las palabras serían en vano
solo con la mirada
por seguir adelante cuando yo caigo
y llevarme contigo
por entenderme, por ser como eres.

att.Amru

2 comentarios:

  1. Un placer pasar a saludarte,
    si te gusta la poesía te invito a mi blog,
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar