Bienvenida

Hola!

Como comprobareis me aburro mucho,

estoy muy loca... y de vez en cuando,

depre... como todos... :)

Pero... ¡QUE HACEIS LEYENDO ESTO!

Empezad a leer el blog de verdad ^^







No os defraudará ;)

PD. os aviso: me contradigo mucho... :)

martes, 11 de octubre de 2011


Abro los ojos, un vacío delante de mi a el que estoy a punto de caer, intento sujetarme, mantener el equilibrio pero me doy cuenta de que no me puedo reaccionar, mis piernas no responden.Tengo las manos heladas y temblorosas y la cabeza ardiendo. Empiezo a gritar ayuda.
Cuando veo dos sombras en el suelo, me doy la vuelta como puedo allí están, uno junto a el otro, vienen hacia mi con paso lento. Pido ayuda a pleno grito, pero parece que no me escuchan, lo único que hacen es avanzar despreocupados, cuando están justamente detrás de mi los dos se miran entre ellos, dicen unas palabras que no logro entender. De repente los dos extienden la mano y no para intentar ayudarme, empiezo a gritar más fuerte aún pero siguen sin hacerme caso. Y antes de caer logro entender una palabra:
-Demasiado tarde...
Mientras voy cayendo veo a gente corriendo y gritando mi nombre, oigo sollozos y lloros, mientras mi cabeza lo único que puede escuchar es "Demasiado tarde" una vez tras otra mientras veo alejarse a la gente, a la luz... Y no puedo hacer nada, por que es demasiado tarde... Y empiezo a ver imágenes, fotografías, momentos... 


Me levanto sin aire, sudada por el miedo, y veo que sigo en mi casa como hace dos horas,  y recuerdo que todo ha sido un sueño... ¿O quizá no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario