Bienvenida

Hola!

Como comprobareis me aburro mucho,

estoy muy loca... y de vez en cuando,

depre... como todos... :)

Pero... ¡QUE HACEIS LEYENDO ESTO!

Empezad a leer el blog de verdad ^^







No os defraudará ;)

PD. os aviso: me contradigo mucho... :)

viernes, 4 de noviembre de 2011

Vista al suelo...



Otro día lluvioso. Los días de lluvia me encantan no voy a mentir... pero este es diferente... 
Este día lluvioso tiene un aire mas frío que los demás, ya no siento esa sensación de libertad cuando el agua cae sobre mi piel si no una pesadez que me llega hasta los pulmones... Así que hoy prefiero refugiarme en mi habitación.
Por que hoy siento esa sensación de rabia que no controlo y me vuelvo testaruda, cabezota, y muy pero que muy manipuladora... y esa sensación… por mucho que me cueste reconocerlo son ... CELOS e INSEGURIDAD. 
Por que aunque no me veas, sonrío cada vez que me das un beso en la mejilla. Y me estremezco cada vez que me miras con esa sonrisa tuya tan… ¿peculiar?  ¿tenebrosa? ¿maléfica? Pues la verdad… a mi no me lo parece.
Cuando me abrazas, no se como decirte que no me sueltes.Ya se que todo esto suena demasiado cursi… no hace falta que lo digáis, pero necesito decirlo y no tengo el valor de llamarte y decírtelo. Decirte que quiero escuchar tus paridas, tus batallitas, me da igual lo que me digas solamente quiero escuchar tu voz…

Pero esto son cosas que nunca me atreveré a decirte a la cara, que nunca seré capaz de mostrar. Y lo siento, pero soy así, y no me gustaría que por mi estuvieras diferente ni mucho menos.. ya que supongo que yo soy la causante de varios problemas…
Y sinceramente, me estoy replanteando déjarlo… sea lo que sea lo que tengamos, pasar de todo y hacer como si nada hubiera pasado… como si nunca me hubieras importado…
Pero cuando estoy a punto de decírtelo, se me corta la voz, la mirada se cae a el suelo y vuelvo a pensar que habrá otras soluciones, que puedo hacerlo mejor… Pero no me sale otra cosa más que equivocarme de nuevo una vez más… no se que hacer ya…
Ya se que lo más seguro es que nunca leas esto pero… enfin soy así de tonta… 


Posdata: si alguna amiga mía que lee este blog me recuerda esta entrada... se la carga... ¬¬

1 comentario:

  1. me gusta mucho como escribes yo también escribo y me pasa lo mismo con la lluvia realmente la amo, y el frió aun mas a veces siento que solo puedo escribir cuando están los días de esa forma

    ResponderEliminar